Método Montessori

- ¡Ayúdame a hacerlo tú mismo de 0 a 3 años! Guía completa para cultivar, educar y estimular la mente absorbente de su hijo. 100 actividades Montessori explicadas de forma práctica

af


Método Montessori
Du sparer Spar kr. 40,00 med Shopping-fordele
  • Leveringstid 6-12 hverdage
  • Forventet levering 29-08-2022
For at købe bogen til fordelspris skal du have et medlemskab med Shopping-fordele.
Du kan prøve medlemskabet gratis i 30 dage. Medlemskabet fornyes automatisk og kan altid opsiges.
Format:
Bog, paperback
Udgivelsesdato:
01-08-2022
Sprog:
Spansk
Sidetal:
128

Send som gave

Skal vi pakke ind og sende som gave til en, du holder af? Vælg gaveindpakning i kurven. Læs mere
  • Beskrivelse
  • Yderligere info
  • Anmeldelser

¿Quiere garantizar a su hijo la mejor educación posible, especialmente en los primeros meses y años de vida? ¿Quiere adoptar todas las herramientas útiles para estimular el aprendizaje y el desarrollo de la personalidad de su hijo?La solución a tus preguntas es, sin duda, el "Método Montessori".Lo sé, criar a un hijo es una experiencia maravillosa, pero definitivamente NO ES SIMPLE. Las capacidades, aptitudes y potencialidades de su hijo pueden desarrollarse en los primeros meses y años de vida. Todo depende de ti. ¿Cómo aprovechar el potencial de la mente absorbente?¿Cómo preparar un entorno óptimo para su hijo (desde la elección de la cuna hasta las mejores luces que debe utilizar)?¿Cuáles son los juguetes y materiales más adecuados para elegir a medida que el pequeño crece? Y sobre todo, y no hay que subestimarlo, CUÁLES SON LOS PRINCIPALES ERRORES QUE HAY QUE EVITAR. De hecho, adoptar un método en lugar de otro podría comprometer el desarrollo natural de las capacidades de su hijo.Sin embargo, no tiene que preocuparse por eso. Gracias a las nociones concretas de este libro, podrás aplicar el fantástico "Método Montessori" directamente en casa de forma rápida y sencilla.Les dejo un resumen de lo que encontrarán en su interior:Los principios fundamentales en los que se basa el Método Montessori. Las 8 etapas importantes del desarrollo de tu hijo que debes conocer (seguro que reconoces en qué etapa está el tuyo, es muy intuitivo).Cómo entender los 4 periodos sensoriales de tu hijo para que puedas acompañarlo más fácilmente en su crecimiento.Cuáles son las necesidades primarias más importantes mes a mes.Valiosos consejos sobre cómo manejar el llanto y las rabietas. Y por último, pero no menos importante:BONUS: 100 Actividades Montessori para practicar en casa de forma divertida con explicación ilustrada paso a paso.Es posible que pienses que hay demasiado que aprender sobre este método o que al final no vas a poder aplicarlo estupendamente. Pero déjame decirte algo: a veces sólo necesitas unos pequeños consejos para cambiar las cosas. No tienes que convertirte en una madre modelo.Por eso, en este libro NO encontrará simples discursos filosóficos ni listas conceptuales inútiles, sino consejos concretos y profundos para educar a su hijo de la mejor manera posible.No pierdas más tiempo. ¡Pida su ejemplar, aprenda y aplique las enseñanzas!

Vis mereVis mindre

Udgivelsesdato:
01-08-2022
ISBN13:
9798201550035
Vægt:
343 g
Dybde:
7 mm
Bredde:
216 mm
Højde:
280 mm
Forlag:
Fortunata Olaya
Format:
Paperback
Forfatter

Vis mereVis mindre

Vis mereVis mindre

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Velkommen til Saxo – din danske boghandel!

Hos os kan du handle som gæst, Saxo-bruger eller Premium-medlem – du bestemmer helt selv. Skulle du få brug for hjælp, sidder vores kundeservice-team klar ved både telefonerne og tasterne.

Om fordelspriser hos Saxo

For at købe bøger til fordelspris, skal du være medlem af Premium, Premium Shopping eller Premium Studie. De første 30 dage er gratis for nye medlemmer. Medlemskabet fornyes automatisk og kan altid opsiges. Læs mere om fordelene ved vores forskellige medlemskaber her.

Machine Name: SAXO082