Fri fragt på mere end 8 mio. bøger Fri fragt 00T 00M 00S Tilbage

Metáforas de la sociedad digital: El futuro de la tecnología en la educación (eBook-ePub)

af


Metáforas de la sociedad digital: El futuro de la tecnología en la educación (eBook-ePub)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 97,53) (kr. 97,53)
  1. Beskrivelse

    Colección de artículos de Antonio Rodríguez de las Heras, Catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid y Director del Instituto de Cultura y Tecnología de la misma, en torno a la evolución de la tecnología dentro de los centros educativos. El autor utiliza diez metáforas para estructurar el libro en diez capítulos que constituyen un todo sugerente e innovador. El lector puede realizar distintos recorridos por esta obra, según opte por una lectura lineal y sostenida en el tiempo, una incursión de orden y dedicación libre en textos elegidos en función de su interés, o una búsqueda hipertextual de contenidos. Son tres maneras distintas de acercarmiento a la reflexión del papel de las TIC en la educación.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    24-04-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788467574722
    Sidetal:
    127
    Forlag:
    Grupo SM
    Nummer i serien:
    9
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
    • Bibliotekernes beskrivelse

      ÍndicePrólogoCómo leer este libroCapítulo 1. El piano: cómo situarse ante la tecnologíaCapítulo 2. La bicicleta: predisposición al movimientoCapítulo 3. El baúl: el futuro se acumula en el presenteCapítulo 4. El gramófono: el ruido tecnológicoCapítulo 5. El rompecabezas: contenidos recombinablesCapítulo 6. La cámara fotográfica: educar la miradaCapítulo 7. Las gafas: la tecnología como prótesisCapítulo 8. El espejo: un modo de dilatar el aulaCapítulo 9. El muro: toda la información a simple vistaCapítulo 10. El tren: espera en el andén de las TICSe baja el telón

  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om