Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Me gusta Camela

af

Me gusta Camela
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,20) (kr. 48,20)
  1. Beskrivelse

    Reconózcalo, ¿quién no ha tatareado en alguna (íntima) ocasión una canción de Camela...? Cualquier estudio sociológico que se precie requiere un tema y una investigación sobre el planteamiento escogido. Este libro, que genéricamente trata sobre los prejuicios, sobre la manipulación y por qué algunas cosas las denigramos simplemente porque no forman parte de nuestro marco social y cultural, se centra en el fenómeno Camela como epicentro. Camela representa esta España en la que los más desfavorecidos se han convertido en objeto de escarnio. Pero hay mucho más que rascar e indagar tras el reflejo de un estereotipo muy marcado. Tras la apariencia laten las ideas que mueven los hilos. Platón estaría de acuerdo. Estas páginas analizan con ironía y bisturí la ignorancia y los prejuicios que están en el centro de la caricatura Camela. Basado en experimentos sociológicos reales y originales, en sus manos tiene un ensayo que supone una crítica irrefutable a los medios de comunicación, la sociedad y la cultura elitista, además de un retrato de la desigualdad y el odio de clases en la España actual. Leerlo será una catarsis... a ritmo de tres por cuatro.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    04-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416877706
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Me gusta Camela

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.