Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

MATEMÁTICAS FINANCIERAS: Método Fácil de Aprender. Primera edición

af


MATEMÁTICAS FINANCIERAS: Método Fácil de Aprender. Primera edición
E-bog, ePub (kr. 173,34) (kr. 173,34)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
10-05-2018
Sprog:
Spansk
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    El texto MATEMÁTICAS FINANCIERAS - Método fácil de aprender, hace énfasis en aquellos temas que más se les dificultan a los estudiantes de Finanzas, Contaduría, Administración, Mercadeo, Economía y Negocios Internacionales, entre otros. Es por ello que el lenguaje y estructura del libro ha sido diseñado con sumo cuidado para que los temas tratados sean de fácil comprensión, seguimiento, análisis y aplicación a la vida real, en sus estudios de pregrado y posgrado, al igual que en el desempeño de sus funciones profesionales para la toma de decisiones.

    El libro consta de cinco partes que contienen 10 capítulos. Cada capítulo inicia con una sección de ¿Qué pretende el autor? del lector al terminar de estudiar cada uno de ellos. Al final de cada capítulo, hay una serie de preguntas de autoevaluación y ejercicios del capítulo. Con ambas actividades, el lector puede tener la seguridad de que el tema tratado en el capítulo respectivo, fue asimilado y aplicado a sus necesidades académicas y profesionales.

    Los 10 capítulos fueron seleccionados cuidadosamente por el autor, buscando llenar las falencias y dificultades de los estudiantes en el aprendizaje, comprensión y aplicación de las Matemáticas Financieras a la situación real de las empresas y a sus finanzas personales para que tome la decisión más conveniente.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788740475654
    Forlag:
    Saxo Publish
    Format:
    ePub
    Udgave:
    1
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.