Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Más allá de Marte y Venus. Las relaciones en el complejo mundo actual

af

Más allá de Marte y Venus. Las relaciones en el complejo mundo actual
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 80,18) (kr. 80,18)
  1. Beskrivelse

    Un verdadero experto entiende que a medida que los tiempos cambian, los métodos que se consideraban probados deben ser reexaminados y actualizados. John Gray no sólo aborda los desafíos en las relaciones modernas, sino que provee de herramientas y conocimientos que son tan útiles hoy como siempre. Jack Canfield, autor de la exitosa serie bestseller Caldo de pollo para el alma Hace más de dos décadas, John Gray revolucionó la forma en la que concebimos al amor y la pareja con su libro Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus. Pero a medida que la sociedad evoluciona, las relaciones también lo hacen. Entonces es momento de ir Más allá de Marte y Venus, hacia un nuevo modelo de relación de las parejas modernas. Hoy en día, los hombres y las mujeres ya no estamos atrapados por los rígidos estereotipos sociales. Ahora más que nunca, tenemos la libertad de ser quienes somos, pero esta libertad también trae nuevos desafíos: todavía necesitamos construir relaciones más fuertes y emocionalmente satisfactorias, lo cual requiere una comprensión más profunda de las necesidades individuales.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    12-06-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786075272481
    Sidetal:
    416
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Más allá de Marte y Venus. Las relaciones en el complejo mundo actual

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.