Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

María Magdalena. La diosa prohibida del cristianismo

af

indgår i serie Para Estar Bien


María Magdalena. La diosa prohibida del cristianismo
E-bog, ePub (kr. 57,69) (kr. 57,69)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
01-01-2015
Sprog:
Spansk
Sidetal:
284
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    Lejos de haber sido la prostituta redimida que el cristianismo convirtió en símbolo del arrepentimiento atormentado para subordinarlo, entre otras cosas, a la supletoria invención del mito de la Virgen María, es muy probable que María Magdalena haya reunido en su compleja personalidad los más insospechados elementos: amante de Jesucristo, líder de los apóstoles, rica sacerdotisa extranjera (de origen egipcio o etíope), participante en la última cena (como parece confirmarlo el célebre cuadro homónimo de Leonardo da Vinci), testigo de la resurrección y depositaría de la cabeza de Juan Bautista, que habría llevado consigo al sur de Francia.

    En esta región su culto se asocia en efecto con el de Bautista, en cuya muerte por órdenes de Herodes (como corolario del famoso episodio de Salomé) cabría adivinar la mano de los seguidores de Jesús y cuyo cráneo bien podría ser inseparable de la antiquísima tradición del Santo Grial. Fundado en una vasta investigación cubre las aristas del tema.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9786077352488
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.