Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Mariposas Heladas

af

Mariposas Heladas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,59) (kr. 47,59)
  1. Beskrivelse

    Una gélida mañana de invierno, el cuerpo sin vida de una monja, que aparentemente ha sido atropellada por un coche, aparece en las afueras de Lipowo, una localidad situada al norte de Varsovia. Pero pronto queda fuera de duda que primero fue asesinada y luego simularon un accidente. Unos días después, cuando aparece el cadáver de otra mujer, sin que entre ellas hubiera un vínculo aparente, la Policía debe darse prisa antes de que el asesino actúe de nuevo.Las sospechas recaerán sobre algunos de los habitantes del pueblo: la propietaria de una tienda, el heredero de una familia adinerada o el hijo de uno de los oficiales de la Policía. La comisaria Klementyna Kopp y el comisario Daniel Podgórski tendrán que ponerse manos a la obra, investigar la verdadera identidad de la monja, su pasado y los motivos que la llevaron a Lipowo. Esta vez, además de con su equipo, Daniel contará con la ayuda de una recién llegada, Veronika &mdash eurospsicóloga que viene de Varsovia, acaba de divorciarse y busca un nuevo comienzo lejos de la ciudad&mdash euros, por la que se siente irresistiblemente atraído.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    19-06-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788417108076
    Sidetal:
    512
    Forlag:
    Maeva Ediciones
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Mariposas Heladas

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.