Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Mandy-Candy.Com

af

Mandy-Candy.Com
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 39,86) (kr. 39,86)
    1. Beskrivelse

      Hola. Yo soy Mandycandy. Encantada. Este libro lo he escrito yo. Todo lo que aquí se narra es verídico, lo que yo no he vivido me lo han contado sus propios protagonistas.

      Mi nombre de pila es Kate, tengo diecinueve años y estudio Arte y Humanidades en la universidad de Los Ángeles. Aunque la asignatura más interesante me la he montado yo misma: soy actriz porno en la página de Internet “mandy-candy.com”. Sí, me dedico a enseñarle el coño a América. Me gusta. Y enseguida te lo cuento. Pero antes de que empieces a leer quiero que sepas que lo que a mí me ha quedado de todo lo que pasó ha sido fundamentalmente la sensación de haber formado parte, por primera vez en directo, de ese acontecimiento cuya extremada belleza raya en la violencia: vivir la vida. A saber, nadar en mitad de un todo al que te une, y del que te separa, una capa de piel delgadísima.

      De eso va esto.

      “Prepárate para una escapada intensa por el Oeste de Estados Unidos. Una road movie, un thriller erótico, una novela contemporánea nostálgica de la Generación Beat. Imagínate que Kerouac hubiera tenido Instagram y que hubiera conocido a Tarantino y a los Coen. Y después de todo eso deja de pensar, abre este libro y métete sin preguntar en medio de un potente triángulo amoroso forjado en el caos, la casualidad y el ansia de vivir”.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      01-06-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491125563
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      18+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.