Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Mama Tenga

af

Mama Tenga
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 72,19) (kr. 72,19)
    1. Beskrivelse

      Katrin Rodhe tenía una vida tranquila y cómoda en su Alemania natal hasta que, tras un primer viaje a África en 1989, decidió dar un giro radical a su existencia. El impacto que le causó la situación de los niños huérfanos que vagaban por las calles de Ouagadougou la convenció de que debía dedicar el resto de su vida a luchar por ellos. El relato de la vida de los niños de la calle de la capital de Burkina Faso es desolador: drogas, marginación, miseria, delincuencia..., una espiral de la que difícilmente se puede salir sin ayuda.Después de vender todas sus pertenencias en Alemania, Katrin decide utilizar su dinero para comprar una casa donde alojar a los niños que rescata de la calle y que deben comprometerse a dejar las drogas y aprender a leer y escribir. Pero el número de niños crece y, a pesar de las ayudas que recibe de Alemania, la situación es cada vez más complicada. Katrin decide entonces construir un orfanato. A pesar de los muchos sinsabores, de las decepciones, de los conflictos con la Administración, Mama Tenga no se rinde y sigue adelante, animada por las numerosas muestras de apoyo y solidaridad...

      Andre udgaver:

      E-bog, ePub

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      28-09-2012
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788415532415
      Sidetal:
      216
      Forlag:
      Maeva Ediciones
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Mama Tenga

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.