Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Mala suerte

af

Mala suerte
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 56,13) (kr. 56,13)
  1. Beskrivelse

    Jack Reacher, soldado, policía y héroe, vagabundea tranquilamente por las calles de Portlant sin dejar rastro, tras una década trabajando para la élite del Ejército estadounidense. Desde Chicago, Frances Neagley, antigua compañera del cuerpo de investigadores, le localiza a través de un código secreto. La situación es crítica: van a por ellos y uno de los suyos ha sido asesinado en el desierto de California. El mensaje no deja lugar a dudas: «Quiero que reúnas de nuevo a nuestra vieja unidad».Reacher obedece. Se reúne con los supervivientes de su antiguo equipo e inicia la investigación. ¿Quién se los está cargando y por qué? Las pistas le empujan hacia las luces de neón de Las Vegas, pero también le sumergen en el oscuro territorio del terrorismo internacional.A partir de ahora solo hay un camino: confiar en los suyos, rastrear las sospechas hasta llegar al corazón de la conspiración y destruirlo. Reacher y su equipo lo tienen claro: si van a por ellos, más vale que estén preparados, porque puede suceder cualquier cosa.Mala suerte (Serie Jack Reacher, 11) representa, sin lugar a dudas, lo mejor del thriller a nivel internacional: acción, misterio y tensión al límite hasta la última línea.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    18-12-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490561164
    Sidetal:
    448
    Forlag:
    RBA
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Mala suerte

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.