Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Madres, Las

af

Madres, Las
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 111,83) (kr. 111,83)
  1. Beskrivelse

    Más allá de la trama y del estrépito de su ritmo, la complejidad cada vez más profunda de sus personajes es la que proporciona una inmediatez al libro. The New York TimesFantástico... un libro que se siente vivo en la página. The Washington Post Brillante, apasionante y conmovedor, este es libro que uno no debe perderse. -People En la conservadora comunidad de Oceandrive hay un grupo de mujeres que se reúnen en torno a la iglesia de Upper Room a contar los chismes del pueblo: tres jóvenes, Nadia, Luke y Aubrey se enredan en un triángulo amoroso. Narrada a múltiples voces y con una fascinante prosa lírica, la historia es una mezcla de secretos, amistad, traición y muerte que marca el paso de la adolescencia a la adultez, con el sinsabor de una pregunta molesta: ¿y si hubiera tomado otra decisión? Nacida en el sur de California. Se graduó de la Universidad de Stanford y más tarde obtuvo su Maestría en ficción de la Universidad de Michigan, donde obtuvo el premio Hopwood de relato corto de ficción, y el Hurston/Wright para escritores universitarios. Su trabajo ha aparecido en The New Yorker, The New York Times Magazine, The Paris Review, entre otros. Su primera novela, Las madres ha sido aclamada por la crítica, que lo ha considerado uno de los mejores libros de 2016.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    19-12-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786075273754
    Sidetal:
    364
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Madres, Las

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.