Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Luis Suárez, el pistolero

af

Luis Suárez, el pistolero
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 104,26) (kr. 104,26)
  1. Beskrivelse

    Luis Suárez es el nuevo ídolo de la afición barcelonista. Un delantero voraz que se ha conjuntado de maravilla con Messi y Neymar para formar la que algunos califican como la mejor delantera de la historia del fútbol. Un goleador de ensueño destinado a marcar una época en el F. C. Barcelona.Primero el pulgar, luego el índice y, para terminar, el anular. Tres besos por cada gol. Mientras la afición blaugrana celebra con vítores y gritos de «¡Uruguayo, uruguayo!» el nuevo tanto del astro salteño, Luis Suárez recuerda con besos a sus seres queridos: su esposa y sus dos hijos. Así celebra ahora sus goles este killer, este jugador imprevisible capaz de resolver cualquier jugada. Un delantero con más de 300 goles en su carrera a quien todo el mundo conoce como el Pistolero. Luca Caioli nos acerca a este maravilloso jugador, pero también al hombre, al padre de familia que sufre con cada polémica. Una biografía detallada y amena que repasa la vida de este mago del balón, desde sus inicios en los campitos de fútbol baby uruguayos; su paso por Holanda, en el Groningen y el Ajax; su consagración en el Liverpool y en la selección absoluta de su país; hasta su llegada al F. C. Barcelona, donde se ha erigido por derecho propio como uno de los mejores delanteros del mundo y ha conquistado el corazón de la afición.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    25-10-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416245499
    Forlag:
    Ara Llibres
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Luis Suárez, el pistolero

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.