FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Luces y sombras

af

Luces y sombras
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 40,10) (kr. 40,10)
    1. Beskrivelse

      El autor de Luces y sombras, da a conocer al lector un mundo de vicios, bajas pasiones y deseos de venganza; donde el ansia de poder y de riqueza llevan a algunos de los personajes que aparecen en esta obra a perpetrar los asesinatos más horrendos y execrables, que un ser humano puede cometer para satisfacer sus bajas pasiones y sus ambiciones personales. Además, el lector conocerá la Barcelona de finales del siglo XIX, con sus costumbres, los espectáculos y los medios de transporte más modernos de la época, como los modernos tranvías eléctricos. Tampoco se olvida de la exposición universal de 1888 que elevó a Barcelona a la categoría de ciudad universal. El auge que a finales del siglo XIX venía experimentando la industria en Cataluña y de forma muy particular la textil, dio lugar a las reivindicaciones de los trabajadores, así como a la aparición de los sindicatos de izquierdas y al movimiento anarco-sindicalista. Además, el lector conocerá los lenocinios, garitos de juegos y los sucios figones que en aquella época existían en los barrios marginales de Barcelona, entre los que se encontraba el hoy desaparecido Les Cuatre Cantonades (las cuatro esquinas).

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      16-12-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491122326
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      1+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Luces y sombras

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.