Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Los viajes de Daniel Ascher

af

Los viajes de Daniel Ascher
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,13) (kr. 64,13)
  1. Beskrivelse

    En los libros el final de una historia es siempre el comienzo de otra. Lo mismo ocurre en la vida.Cuando Hélène se muda a París para estudiar Arqueología, se instala en la buhardilla de su tío abuelo Daniel, un excéntrico trotamundos que, bajo el seudónimo de H. R. Sanders, publica con gran éxito las novelas de La Marca Negra. Cuando animada por su amigo Guillaume, fanático de la serie, la joven se asoma por curiosidad a esas historias, se dejará arrastrar a una aventura muy distinta que la llevará a descubrir en su pariente a un hombre roto, dividido entre dos identidades y prisionero de un amor imposible que se remonta a los tiempos de la Ocupación nazi. Mientras tanto, los lectores aguardan con impaciencia el vigesimocuarto volumen de la serie, que se rumorea será el último...«Una atractiva combinación entre La llave de Sarah y La ladrona de libros». Publishers Weekly«Los viajes de Daniel Ascher es un hermoso relato especular sobre la labor del escritor para reconstruir y reconstituir una vida». Paris Culture«La cautivadora escritura de Déborah Lévy-Bertherat nos recuerda la necesidad de dejarnos atrapar por las historias». Kirkus Reviews«Una novela rica en reflexiones sobre la identidad, la memoria y el poder de la ficción». Le Figaro

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-05-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416413232
    Sidetal:
    144
    Forlag:
    Alevosía
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Los viajes de Daniel Ascher

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om