Los SSGN de la URSS

af

Los SSGN de la URSS
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,99) (kr. 47,99)
  1. Beskrivelse

    La Guerra Fría es sinónimo de carrera armamentística. Del mayor esfuerzo hecho por la razahumana para destruirse por completo, pero así y todo, es el mayor avance tecnológico dado por el ser humano en tan corto espacio de tiempo. Las tecnologías nucleares, espaciales, aeronáuticas; todas fueron puestas al servicio de las dos superpotencias para su máximo avance en el campo militar y tecnológico, con el perenne manto de la guerra nuclear de fondo.En este libro veremos como la Unión Soviética invento y desarrollo una nueva arma, convirtiéndose a nivel mundial en la mejor diseñadora y productora de Submarinos de Lanzamiento de Misiles de Crucero, inicialmente con el afán de destruir objetivos estratégicos en el territorio de sus oponentes, y posteriormente, y dejando esto como misión secundaria, en destruir a los grupos de tareas de portaaviones de la OTAN.Como se dio tras la Segunda Guerra Mundial, el inicio de estos proyectos es caótico, multiplicándose los esfuerzos en simultáneas líneas al mismo tiempo, no buscando nunca la economización de recursos, sino la capacidad operativa en el menor tiempo posible. También los EEUU, y demás naciones Occidentales, desarrollarían el mismo tipo de armamento, pero ninguno en la cantidad y esfuerzos como se hizo en la URSS.Una vez más, el Oso demostró que sabía nadar.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629347158
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Los SSGN de la URSS

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.