Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Los señores de los Siete Tronos. La precuela

af

Los señores de los Siete Tronos. La precuela
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,92) (kr. 15,92)
  1. Beskrivelse

    Conoce de dónde surge Los señores de los Siete Tronos: una sorprendente historia fantástica con frenéticas aventuras y un ritmo vertiginoso que atrapará a los fans de Laura Gallego, Patrick Rothfuss, J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin.

    Los señores de los Siete Tronos lo componen dos volúmenes: La puerta (octubre de 2014) y El holocausto (marzo de 2015)

    Una misión peligrosa y una reconciliación frustrada instigarán una venganza personal. Persecuciones desenfrenadas y luchas desgarradoras desatarán un conflicto inesperado.

    Un hechicero intentará alcanzar la Puerta que une los mundos para pedir clemencia a los dioses, quienes sospechan del creciente poder de los hombres. Sin embargo, los dioses lo estaban esperando. Necesitaban que alguien abriese ese portal para poder enviar a sus criaturas a cumplir con sus designios. Y así es como le sustraerán sus poderes arcanos y le impondrán el castigo más cruel que un hombre podría soportar. Por eso, el hechicero despertará al Nazrée. Sin embargo, aun dominando a esta criatura infernal, su misión no será nada fácil: orcos, elfos y enanos se han unido a los esbirros de los dioses para exterminar a los humanos. La guerra no ha hecho más que comenzar.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-09-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788499189130
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Los señores de los Siete Tronos. La precuela

  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om