Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Los secretos de la compra

af

Los secretos de la compra
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 71,86) (kr. 71,86)
  1. Beskrivelse

    Por fin un libro que nos ayuda a sortear las dificultades de comprar en el mercado y elegir los productos con criterio. "Los secretos de la compra" nos ahorrará tiempo y disgustos y nos abrirá un mundo hasta ahora desconocido e incluso hostil.

    Lourdes March nos ofrece su saber enciclopédico sobre los alimentos para explicar el origen, las propiedades, la forma de comprar y la utilización de más de seiscientos productos. También nos enseña la mejor forma de prepararlos y conservarlos. Desde los pescados y mariscos a todo tipo de carnes, pasando por verduras, arroces, lácteos, condimentos o frutas, entre otros muchos.

    La obra se completa con veintitrés bodegones a color que permiten identificar los distintos productos que se describen. A su vez incluye una tabla de equivalencias y fija cuál debe ser el fondo de despensa imprescindible en todo hogar donde se cocine.

    Frente a la avalancha de recetarios de cocina, un libro único destinado a convertirse en un clásico y en el mejor utensilio de nuestras cocinas.

    Sobre la autora

    Lourdes March es autora de más de veinte libros de temas gastronómicos, traducidos a distintos idiomas, y goza de una gran reputación como experta en alimentación y cocina. Ha sido comisionada por el Consejo Oleícola Internacional para la promoción del aceite de oliva y la aceituna. En 2008 recibió el Premio Gourmand World Cookbook, y ha participado en numerosos foros y congresos internacionales sobre alimentación.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    23-02-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416523108
    Sidetal:
    432
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Los secretos de la compra

  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.