Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Los secretos de Adhara

af

Los secretos de Adhara
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 40,15) (kr. 40,15)
    1. Beskrivelse

      Pascal siempre fue el tipo de chica romántica, apasionada, soñando un amor que la vuelva loca, y ahí estaba Ian, el típico chico que la enamoraría, el chico de sus sueños más locos, era él. Lamentablemente el destino jugo en contra de Pascal, ella se ahogo en un mar de depresiones sin salida y aquí es cuando entra a su vida una amistad peligrosa, Adhara. La chica perfecta que buscarías en tumblr, una chica extraña pero a la vez guapa. ¿Pascal se dejara llevar por las malas compañías? no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que toda mala compañía lleva de la mano una consecuencia grave, despidiéndose de Ian, de Adhara, o quizás no del todo, Adhara siempre estuvo presente, quizás en su mente, quizás en su corazón, Pascal no lo sabe, luce bastante confundida para su edad. Las malas intenciones, los malos momentos surgen en esta historia de amor y magia, una emoción, una mezcla de impurezas, sexo, metáforas, amores, desamores, amigas, secretos, muertes. Adhara es una chica mala, Pascal es la chica introvertida, Ian el chico de las novelas románticas que escribía Pascal de noche. Una historia para jóvenes cuyos primeros amores les rompieron el corazón.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      21-03-2017
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491125938
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      13+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Los secretos de Adhara

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.