FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Los primeros dirigentes de la Tierra

af

Los primeros dirigentes de la Tierra
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,13) (kr. 48,13)
  1. Beskrivelse

    Esta novela trata de un joven de 20 años que sueña como le gustaría que cambiara él en un plano personal y su entorno más cercano. Aunque va más allá, también imagina cómo debería avanzar el planeta. Para ello tendrían que cambiar los políticos y sus partidos, esto solo puede ocurrir por algo muy drástico...En éste libro se narra las etapas de un muchacho cualquiera en su despertar con sus amigos, profesores, etc.Se narran los cambios que se tendrían que dar en este planeta para conseguir una unión entre los distintos países y lograr un sentimiento de unión en la Tierra.El protagonista descubre que no es igual al resto. La vida le lleva a un cambio radical, pero está seguro de querer ser uno más y de apreciar la rutina diaria, esto solo se puede apreciar en el abismo de perderlo. Se podría usted imaginar las modificaciones que se tendrían que producir para conseguir algo así en el planeta, sólo le puedo decir que la complejidad perjudica, la simplicidad ayuda.Lo primero que sería necesario son unos nuevos políticos y partidos. En éste libro se cuenta la historia del nacimiento del primer partido de ámbito planetario mientras vivimos la juventud de uno de los protagonistas.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-06-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491128861
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Los primeros dirigentes de la Tierra

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.