Fri fragt Fri fragt 00T 00M 00S Tilbage

Los interesantes

af

Los interesantes
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 90,25) (kr. 90,25)
  1. Beskrivelse

    Estamos en el verano de 1972 y es de noche. Seis adolescentes charlan en su tienda de campaña en un campamento de las afueras de Nueva York. Todos, menos Julie, son hijos de familias acomodadas de Manhattan. Todos se sienten únicos e interesantes. Todos quieren ser artistas. Los interesantes seguirá a cada uno de ellos a lo largo de cuarenta años. El lector vivirá cómo el paso del tiempo les obligará a negociar con la realidad. Compartirá sus triunfos y sus desilusiones, el sexo, el amor y la vivencia de la enfermedad y la muerte de sus seres queridos.



    Aunque Julie es la protagonista de la novela, la magia de Los interesantes está en cómo Meg Wolitzer consigue tramar la historia de cada uno de los amigos centrándose en los momentos en que su vida cambia definitivamente.



    Un mosaico de deseos y pasiones que nos mantiene pegados a las páginas. Una novela que además de ser bestseller de The New York Times ha sido definida como «Genial» (The Chicago Tribune), «Fantástica» (Vanity Fair), «Ambiciosa» (San Francisco Chronicle), y que, según The New York Times Book Review, tiene la misma categoría de novelas como Libertad de Franzen o La trama nupcial de Jeffrey Eugenides.



    La inteligencia, el ingenio y la profunda emoción del estilo de Wolitzer son extraordinarios y con Los interesantes ha conseguido que todo lo que había logrado hasta ahora, que era ya firme y notable, haya alcanzado un nivel todavía más alto. Jeffrey Eugenides



    Una gran victoria... Los interesantes asegura a Wolitzer un lugar entre los mejores novelistas de su generación... Entertainment Weekly

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    21-10-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490651346
    Forlag:
    Alba Editorial
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    6+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.