Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Los desayunos del Café Borenes

af

indgår i serie Narrativa


Los desayunos del Café Borenes
E-bog, ePub (kr. 82,17) (kr. 82,17)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
02-09-2015
Sprog:
Spansk
Sidetal:
176
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse



    Luis Mateo Díez nos ofrece en «Los desayunos del CaféBorenes» dos textos que se complementan en sus intenciones.El primero, que da título al volumen, es el relato de losencuentros de un novelista con los amigos que acudena la cita del desayuno en el Café de una de sus «ciudadesde sombra», y que divagan y dialogan con desatadalocuacidad, sobre lo que la ficción supone en sus vidas.

    En el segundo texto, titulado «Un callejón de gentedesconocida», Luis Mateo Díez hace un recuento de supensamiento literario, el aval de una identidad de escritorque podría considerarse como una poética personal,no exenta de una comprensiva pedagogía.

    Sin que el juego de espejos entre los dos textos quieracontraponer las ideas y elucubraciones de tantas opinionesapasionadas y discutibles, acaso sea ese mismo juegoel que mejor unifique la propia idea del libro. Un libro pococomplaciente en sus intenciones con mucho de lo que ahoramismo leemos y vivimos, con la degradación que nosrodea y la sensación de que cada día, como dice uno de losdesayunadores, son más frecuentes «las novelas que no sonnovelas escritas por novelistas que no son novelistas paralectores que no leen.» Se trataría, al fin, de un juego entrela lucidez y el desánimo, el humor y la melancolía..

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788416495092
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.