Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Los crímenes de Mitford

af

indgår i serie Historica

Los crímenes de Mitford
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 89,45) (kr. 89,45)
    1. Beskrivelse

      Por la autora creadora de las novelas de Downton Abbey, bestsellers del Sunday Times y del New York Times.

      Los libros de no ficción de Jessica Fellows han vendido más de 1 millón de ejemplares, y los libros relacionados con Nancy Mitford han vendido más de 250.000 ejemplares en Inglaterra.

      Una novela que llega en un buen momento, con series exitosas como Downton Abbey, The Crown y Victoria con grandes índices de audiencia en nuestro país.

      Novela que entronca con una nueva tendencia en auge: los libros y novelas true crime. Aquí el asesinato de Nightingale Shore, la enfermera de la reina y precursora de la enfermería moderna, con un componente british como telón de fondo que connectará con los seguidores de Downton Abbey así como de la nueva línea true crime de Netflix (Making a Murder) o HBO (Jinx).

      Este es el primer título de la serie. Cada libro de la serie estará enfocado en una de las seis hermanas, todos protagonizados por el personaje de Louisa Cannon como investigadora improvisada heroica. Personaje de la criada que permite conocer la ambientación y el resto de los personajes con la estructura clásica del upstairs-downstairs (arriba y abajo).

      Las seis hermanas Mitford resumen todo lo extraordinario, emocionante, glamuroso, político del periodo de entre guerras. La autora, enfocando cada libro de la serie en cada una de las seis hermanas, puede explorar el cambio histórico y social entre 1920 y 1939 en Inglaterra.

      Andre udgaver:

      Bog, hardback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      13-09-2018
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788417305222
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.