Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Los criminales de noviembre

af

Los criminales de noviembre
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,87) (kr. 63,87)
  1. Beskrivelse

    «Sam Munson ha escrito una de las más divertidas y conmovedoras historias de los últimos tiempos, un libro trascendente, digno de Mark Twain y J. D. Salinger; un retrato de la decencia y la buenaventura que a veces se asoma entre la vulgaridad y fanfarronería inherente a la adolescencia.»Chicago Tribune

    La novela será llevada al cine de la mano de Sacha Gervasi, la cual será protagonizada por las estrellas en acenso Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) y Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Déjame entrar, Carrie).

    Addison Schacht tiene mucho de qué preocuparse en su último año de preparatoria. Cosas del día a día, tales como ir a la escuela, menudear droga a sus compañeros de clase y entender qué diablos quiere en la vida Phoebe, su mejor amiga (ojo, sólo es su amiga). El verano está próximo y la fecha de entrega para el ensayo de aptitudes que debe remitir a la Universidad de Chicago está ya próxima. Pero ¿cómo poner atención a tan irrelevante tarea cuando uno de sus compañeros, Kevin Broadus, ha muerto víctima de un aparentemente absurdo tiroteo? Addison utiliza entonces el pretexto del ensayo para regalarnos el presente libro, una obsesiva búsqueda del culpable y de justicia que es, a la vez, un entrañable chapuzón directo a la psique del postadolescente moderno.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-03-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786077358350
    Sidetal:
    332
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Los criminales de noviembre

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.