FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Los colores del asesino

af

Los colores del asesino
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 7,96) (kr. 7,96)
    1. Beskrivelse

      Chloe Marin podía considerarse una mujer afortunada. Solo era una adolescente cuando la mansión de la playa en la que se encontraba con unos amigos quedó reducida a un baño de sangre. Según las autoridades, los asesinos fueron hallados muertos más tarde en el manglar, pero Chloe no terminaba de estar convencida de ello.Diez años después, siendo ya una psicóloga a la que la policía consultaba con regularidad, se vio envuelta en el caso de la desaparición de una joven modelo. Todo el mundo daba por sentado que se había escapado con alguien para disfrutar de la vida, todos menos Chloe, que había empezado a recibir la visita del fantasma de la joven.Alguien más se estaba interesando por la suerte de la modelo: Luke Cane, un investigador privado que estaba indagando en la desaparición por cuenta del padre de la chica. Chloe y Luke no confiaban demasiado el uno en el otro, aunque sí eran conscientes de que había una innegable atracción entre ellos.Pero una segunda masacre empezó a convencer a Chloe de que su presencia ya no podía ser una mera coincidencia...

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      30-05-2013
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788468731124
      Sidetal:
      352
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Los colores del asesino

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.