Spar minimum 24% på engelske bøger! 24% på engelske bøger Køb her

Los Buenos

af


Los Buenos
E-bog, ePub (kr. 49,00) (kr. 49,00)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
03-11-2017
Sprog:
Spansk
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    Inspirada en un caso real de infanticidio, Los Buenos se sitúa en el año 1825 en un remoto valle de Irlanda. Allí viven tres mujeres a las que unirán una serie de acontecimientos extraños y trágicos. Nóra Leahy ha perdido a su hija y a su marido el mismo año: solo le queda su pequeño nieto Michael, que no sabe andar ni hablar, y al que tiene oculto para que los vecinos no crean que ha sido víctima de una maldición sobrenatural. Mary Clifford es la joven contratada para cuidarlo y Nance Roche es la vieja curandera que alivia con hierbas y consejos los males inexplicables. La vida de estas tres mujeres se complicará con la llegada al pueblo de un nuevo sacerdote empeñado en limpiar el valle de supersticiones.

    En un marco completamente distinto al de Ritos funerarios, la nueva novela de Hannah Kent ya se considera otro gran éxito internacional. Con Los Buenos nos ofrece de nuevo una novela histórica con una trama misteriosa y emocionante.

    «Kent tiene un talento maravilloso para tomar hechos históricos y hacer que vivan y respiren a través de su ficción. Ha conseguido igualar su espectacular debut con otra historia inquietante.» Sunday Herald

    «Kent tiene un impresionante sentido lingüístico. Y una prosa de textura muy rica con un vocabulario muy evocador.» The Guardian

    «Una novela que trata del amor y sus límites.» Psychologies

    «Absorbente e imaginativa.» The Times

    «Emocionante y convincente.» The Mail on Sunday

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788490653685
    Forlag:
    Alba Editorial
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.