Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Los andamios de una vida

af

Los andamios de una vida
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,87) (kr. 63,87)
  1. Beskrivelse

    Esta obra reúne un conjunto de poemas que no pretenden encasillarse en ninguna de las corrientes poéticas de los últimos tres siglos. Reflejan situaciones personales propias en determinados momentos de los últimos años de mi vida.Hablan de amor y desamor, de ausencias, de idealismo, de la lealtad y el compromiso social, de anhelos... y, lo que es más importante, de la importancia de la mujer en nuestro mundo, una revolución aún pendiente de iniciar. Ella y sólo ella está presente en todos los ámbitos de la existencia, dignificándola.No pretende definir la poesía porque la poesía es el cauce por el que discurre el sentimiento más libre que puede expresar un escritor y nada de lo que se siente debe ser objeto de concepto.En estos poemas se encuentra la esencia de la vida humana: el "yo". No hay nada más bello que la identidad, sentirse una irrepetible e inigualable conciencia en la historia que no debería depender de nada ni de nadie para vivir, amar, luchar, sufrir, morir...es decir, sentir sin que nadie pueda arrebatarlo. Y será esa conciencia la que aúne los golpes de la vida y los sueños, esos sueños que tantos nos quieren cercenar desde la infancia.Si esta obra sirve para que el lector empatice con el escritor, la obra estará más que justificada.Al fin y al cabo creo que, más o menos como diría Miguel Hernández, todos venimos con tres heridas: la de la vida, la de la muerte y la del amor. La poesía ha dado lo mejor a este país durante siglos. Yo apuesto por ella en el siglo XXI. Lea, sea libre, sienta y viva.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    18-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629344157
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Los andamios de una vida

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.