Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Lloviendo caracoles

af

Lloviendo caracoles
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  1. Beskrivelse

    De un lugar de la Mancha donde nunca pasa nada y donde nunca suceden las grandes historias, exceptuando la más grande de todas, Don Quijote, parte la nuestra. Dos jóvenes luchando por un amor tan profundo, como complicado de mantener. A él se le complica con situaciones cómicas, absurdas y surrealistas que vive mientras investiga el extraño fenómeno meteorológico de lluvia de caracoles. A ella se le complica con el reto de la superación de un trauma infantil y con sus reflexiones sobre las relaciones y el amor, vistas también con su punto de humor.Él, Óscar, es un quijotesco idiota aspirante a aventurero que ha conseguido un trabajo que ni él mismo se esperaba que pudiera realizar. Ella, Sandra, trabaja en una guardería con su gran amiga Aurora. Sueña con una vida feliz y con una familia feliz. La distancia complicará numerosas veces la relación.La historia transcurre desde la época de mayor alzamiento hasta la mayor caída de la economía española de la última década. Desde cuando todo era posible hasta cuando todo fue un fracaso.

    Andre udgaver:

    Bog, paperback
    Bog, hardback

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    12-05-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781463369934
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    1+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Lloviendo caracoles

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.