Få fri fragt med Pakkeboksen i dag

Liberty af Andrea Portes

Liberty

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: La autora superventas de El otoño de las mariposas, Andrea Portes, vuelve con otra irresistible y sarcástica heroína en Liberty.

¿Qué es un héroe? Paige Nol... Læs mere

La autora superventas de El otoño de las mariposas, Andrea Portes, vuelve con otra irresistible y sarcástica heroína en Liberty.

¿Qué es un h... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788491391814
Sideantal:
2102
Udgivet:
06-09-2017
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 60,65

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse

La autora superventas de El otoño de las mariposas, Andrea Portes, vuelve con otra irresistible y sarcástica heroína en Liberty.

¿Qué es un héroe? Paige Nolan lo sabe. Edward Raynes, el joven que sacó a la luz las técnicas de espionaje inconstitucionales de Estados Unidos, es un héroe, aunque la mitad de los idiotas del país piense que es un traidor. O los padres de Paige, periodistas capturados por los terroristas mientras contaban la historia de los oprimidos amenazados. Ellos también fueron héroes. Fueron… o lo son, porque nadie le ha dicho nunca a Paige si están vivos o muertos.

¿Quién no es un héroe? Cualquier miembro del gobierno que abandonó a sus padres y les dejó pudrirse en algún lugar en la otra punta del mundo. Y desde luego la propia Paige no es una heroína, ya que, pese a hablar cinco idiomas y dominar varias artes marciales (¡gracias, mamá!), no pudo hacer nada para salvarlos.

No pudo… hasta que conoce a Madden Carter, un agente secreto que le otorga una misión: volar a Rusia, encontrar a Raynes y descubrir qué otros secretos del gobierno ha recopilado. A cambio, él reabrirá el caso de sus padres desaparecidos. Le proporciona un alias y una identidad falsa como estudiante de intercambio.

¿Quién es un héroe? Paige Nolan no lo es, pero quizá, solo quizá, Liberty lo sea.


Kundernes boganmeldelser af Liberty


Der er ingen anmeldelser af Liberty

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.