Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
  1. Beskrivelse

    La autora superventas de El otoño de las mariposas, Andrea Portes, vuelve con otra irresistible y sarcástica heroína en Liberty.

    ¿Qué es un héroe? Paige Nolan lo sabe. Edward Raynes, el joven que sacó a la luz las técnicas de espionaje inconstitucionales de Estados Unidos, es un héroe, aunque la mitad de los idiotas del país piense que es un traidor. O los padres de Paige, periodistas capturados por los terroristas mientras contaban la historia de los oprimidos amenazados. Ellos también fueron héroes. Fueron… o lo son, porque nadie le ha dicho nunca a Paige si están vivos o muertos.

    ¿Quién no es un héroe? Cualquier miembro del gobierno que abandonó a sus padres y les dejó pudrirse en algún lugar en la otra punta del mundo. Y desde luego la propia Paige no es una heroína, ya que, pese a hablar cinco idiomas y dominar varias artes marciales (¡gracias, mamá!), no pudo hacer nada para salvarlos.

    No pudo… hasta que conoce a Madden Carter, un agente secreto que le otorga una misión: volar a Rusia, encontrar a Raynes y descubrir qué otros secretos del gobierno ha recopilado. A cambio, él reabrirá el caso de sus padres desaparecidos. Le proporciona un alias y una identidad falsa como estudiante de intercambio.

    ¿Quién es un héroe? Paige Nolan no lo es, pero quizá, solo quizá, Liberty lo sea.

    Andre udgaver:

    Bog, paperback
    Bog, hardback
    Lydbog, CD
    E-bog, ePub

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    06-09-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491391814
    Sidetal:
    2102
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Liberty

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.