Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Lenguajes y manipulación lingüística

af

Lenguajes y manipulación lingüística
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,90) (kr. 31,90)
  1. Beskrivelse

    Este libro analiza algunos temas específicos relacionados con el lenguaje. Por un lado, un fenómeno muy común: el intercambio lingüístico que ocurre cuando dos lenguajes coexisten. Cómo influyen entre sí, cómo se modifican mutuamente, cómo se enriquecen al incorporar palabras y estructuras. Se estudian dos casos en concreto, el del argen-mex, en el cual las variedades del español habladas en México y en la Argentina se relacionan para generar otra variante del mismo idioma, y el del mexicano y el español en el centro de México. 

    Por otro lado, el caso de cómo se puede ayudar a un sector de la sociedad, cómo se pueden generar acciones de política lingüística que sirvan para integrar a distintos sectores. La obra revisa lo que ocurre con los subtitulados de las películas y cómo esta acción sirve para integrar a las personas con discapacidad auditiva. Finalmente, hay otro aspecto a destacar en la capacidad de manipulación del lenguaje: su falta de neutralidad que puede y es utilizada con diversos objetivos. La argumentación, la manipulación, la polémica, todos estos elementos se encuentran en el lenguaje. En este caso, se estudia el ejemplo de la manipulación en los medios de comunicación. 

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    30-09-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789876914086
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Lenguajes y manipulación lingüística

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.