Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis
Lecciones de seducción
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 56,89) (kr. 56,89)
    1. Beskrivelse

      Una oportunidad para poder crecer primero como persona y después crecer en pareja para consolidar una mejor relación y una mejor comunicación.

      “Uno no sólo seduce sexualmente. Uno también seduce para ser simpática, para ser inteligente, para ser atractiva o para poder cautivar en términos de liderazgo dentro de una empresa.”Pilar Sordo

      En un mundo repleto de estímulos sexuales, impulsados sobre todo por los medios de comunicación y la publicidad, Pilar Sordo explora cómo esa sobre erotización tiene efectos en nuestro mundo privado, y cómo, paradójicamente, ocasiona una reacción contraria a la que buscaba incitar. En efecto, ese exceso al parecer nos produce una sensación de anestesia frente a lo sexual, y entonces quedamos como adormilados frente al tema por esa exposición constante a las imágenes, colores, ruidos y programas de TV.

      Lecciones de seducción es una invitación a hacer un alto y replantearse el concepto de sexualidad bajo el cual estamos viviendo. Se trata de una oportunidad para establecer nuevos parámetros y reconocer que la sexualidad está ligada a variables espirituales y a valores, que nos permiten visualizarla como una entrega al otro y no como un acto instintivo carente de connotaciones emocionales más trascendentes.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      01-03-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9786077358152
      Sidetal:
      124
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.