Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Laura y el mundo de los sueños

af

Laura y el mundo de los sueños
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,89) (kr. 31,89)
  1. Beskrivelse

    Un día Laura descubre que Bob, el hombre con el que va a casarse, no es lo que parece. A partir de ahí, una serie de descubrimientos hará que su vida cambie radicalmente. Consciente del peso de una responsabilidad que le viene grande, emprende un viaje para encontrarse con su destino, acompañada de nuevos amigos incondicionales que están dispuestos a dar su vida por ella.Laura, junto con Mari Lu, Flor y la pequeña Estrella, se dirigen al mundo de los sueños. Debe liberar a la tierra del dominio de la Noche y hacer que reine la Luz. El camino no es fácil. Es un largo viaje lleno de aventuras en el que atraviesan cuevas oscuras, un bosque de petrificados, un río de lava, una montaña de eco, numerosos peligros a los que se deben enfrentar y de los que siempre aprenderán algo. A lo largo del viaje, salpicado de historias, van apareciendo personajes que se unen a Laura para ayudarla en su misión. Y no faltarán los hechizos, la magia y los sentimientos de amor y amistad.Durante su aventura, Laura descubre el amor. Un nuevo compañero consigue conquistar su corazón, pero antes de poder compartir su amor, fatídicos acontecimientos los separan el uno del otro. Pero ella ya no es la insegura y débil niña y está dispuesta a hacer lo que sea para salvarle incluso emprender un nuevo viaje.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    29-03-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491121466
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    9+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Laura y el mundo de los sueños

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.