Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Las vivencias de Mario

af

Las vivencias de Mario
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,05) (kr. 40,05)
  1. Beskrivelse

    Las vivencias de Mario es una sucesión de relatos cortos en prosa, en los que el personaje, Mario, trata de describir los recuerdos de su experiencia vivida, que como relámpagos momentáneos afloran a su memoria y a su imaginación.Es como un secreto canto a las cosas que pasan día a día y que, como un sol, destella en la vida con su alegría, con sus penas, con su hermosura y, en algunas ocasiones, también con su maliciosa fealdad. En este pequeño libro, si Mario es el protagonista, Puerto Real, en la orilla de la Bahía de Cádiz con sus casas blancas, sus azoteas, sus calles, sus campos y sus pinares, es el escenario por donde se mueven el cura, Angelito, Esperanza, el galgo, el lechero y otros curiosos personajes. Mario trata de ser solo el apuntador de la vida porque no quiere que se le escape nada, es el testigo redactor de las travesuras, aventuras y los sentimientos. Está escrito para los que son capaces de volver los ojos a la naturaleza, a la edad de oro de la infancia y de la juventud que, como dice Juan Ramón Jiménez, es una isla de gracia, de frescura y de dicha.Esta recopilación de relatos, escritos con el corazón en la mano y vividos con intensidad, intenta que el lector convierta la triste alegría andaluza en un búcaro de gracia, de luz y de belleza.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629340517
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Las vivencias de Mario

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.