Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Ladrona de medianoche

af

Ladrona de medianoche
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 80,22) (kr. 80,22)
  1. Beskrivelse

    "Ha llegado el Carnaval y el planeta de Toussaint, colonizado por caribeños, lo celebra con música, bailes y gran pompa. Personas disfrazadas de ""Ladrones de Medianoche"" asaltan a los juerguistas, esgrimiendo sus armas y sus fascinantes palabras. Para la pequeña Tan-Tan, la Reina Ladrona no es más que su disfraz preferido, el que llevará al festival... Hasta que su padre, poderoso y corrupto, comete un crimen imperdonable. De pronto, padre e hija son enviados al brutal mundo de Nuevo Árbol a Medio Camino, donde las monstruosas criaturas del folclore son reales y los humanos son violentos proscritos que viven en libertad. Tan-Tan tendrá que internarse en la leyenda para convertirse en la Reina Ladrona, pues sólo los poderes legendarios de esta Reina podrán salvarle la vida... y liberarla. La escritora Nalo Hopkinson ha recibido una espectacular ovación en Estados Unidos por su visión y talento a la hora de combinar las vibrantes tradiciones de la literatura y la cultura caribeñas con la ciencia ficción moderna. La autora de Brown Girl in the Ring, galardonada con el premio Locus a la Mejor Primera Novela y finalista del Premio Philip K. Dick, nos ofrece ahora un inolvidable relato sobre la inocencia y la experiencia."

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    09-10-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788498008999
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Ladrona de medianoche

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.