Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Laberinto hacia el corazón

af

Laberinto hacia el corazón
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,70) (kr. 39,70)
  1. Beskrivelse

    En el libro Laberinto hacia el corazón la autora comparte un profundo camino de aprendizaje y transformación, en cuya narrativa revela un proceso íntimo, a modo de un viaje iniciático a través del cual recrea los arquetipos personales que le permiten hilar los conceptos claves del modelo de interacciones primordiales y su experiencia personal con el mapa de las capacidades básicas de la persona plenamente viva de Daniel Taroppio.Da inicio a este recorrido con el arquetipo de la mujer desintegrada, reconociéndose a sí misma en una experiencia de dolor y de consciencia de desintegración. Y esta energía va dejando poco a poco lugar a otras energías arquetípicas más sanadoras y que le dan el impulso de seguir transitando, de reconstruirse hasta llegar al centro del corazón.Además de su recorrido, Marian nos presenta su propio manual para un viaje hacia el corazón, convirtiéndose en un espacio al servicio de otras mujeres y hombres que podrán encontrar allí acciones transformadoras, reflexiones y tips que les apoye en sus propios recorridos de reconstrucción personal.Sin duda, una obra de gran valor testimonial para quienes se aventuran en el camino hacia el corazón de la evolución cósmica, el crecimiento personal y las relaciones humanas.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491125884
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Laberinto hacia el corazón

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.