FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

La voz de Lug

af

La voz de Lug
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 72,24) (kr. 72,24)
  1. Beskrivelse

    Ambientada en Asturias, se apoya en hechos históricos reales, con la historia de dos personajes enfrentados de fondo, Luam, el jefe de los cilúrnigos, fabricantes de calderos de bronce de Noega (Gijón) y Publio Carisio, legado romano.En el año 25 a.C. las tropas del emperador César Augusto se disponen a someter de manera definitiva a las tribus astures y cántabras, el último reducto que aún queda por conquistar en la Península Ibérica. Los romanos, al mando del legado Publio Carisio, llegan hasta la costa arrasando todo lo que encuentran en su camino. La vida de los cilúrnigos, fabricantes de calderos de bronce, de Noega (Xixón), no volverá a ser la misma a partir de entonces.Esta es la historia de Luam, jefe de los cilúrnigos, y de su mujer, Lerone, prisionera y amante del jefe romano euros de Corocotta, el gran jefe cántabro euros de Dacio, el mercader gaditano euros de Homero, el esclavo griego..., sus vidas y las de los demás personajes sufrirán los avatares de la fortuna tratando de sobrevivir en un mundo hostil.Es también la historia de unas gentes valerosas, duras como las rocas de sus montañas y bravas como el mar que azota sus costas, que lucharon hasta el final para mantener su libertad, sus costumbres y sus creencias en contra de un invasor cuyas fuerzas eran muy superiores a las suyas.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-06-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415532231
    Sidetal:
    264
    Forlag:
    Maeva Ediciones
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La voz de Lug

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.