Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La victoria del perdedor

af

La victoria del perdedor
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 80,12) (kr. 80,12)
  1. Beskrivelse

    Arcadio Macías, perdedor de una guerra y de una posguerra, prepara su fuga de España. Está convencido de que la lucha ha terminado. Pero la realidad, en forma de una represión que no cesa, pronto le demuestra lo contrario. Esto exacerba su rebeldía y le impide huir. Se convierte así en un combatiente solitario y vengador que cambiará la realidad de un territorio. Un hombre atrapado en un rincón de la Historia que ajusta cuentas con el mundo en que le ha tocado vivir.

    Carlos G. Reigosa construye con agilidad una acción estremecedora y absorbente que retrata la dialéctica embrutecedora entre la perversión de la victoria y el desvalimiento de la derrota. La crueldad resultante desborda la dimensión política para convertirse en ferocidad y desquite. La victoria del perdedor es la memoria escalofriante y turbadora de un tiempo de posguerra dominado por el terror y la violencia.

    "Reigosa recupera un capítulo sustancial, y muy olvidado, de nuestra historia como es el de la resistencia armada al franquismo, y lo hace formulando un inequívoco requerimiento, una apelación sincera y limpia a la reflexión sobre los conceptos de victoria y derrota, contextualizados en una situación límite".

    Ramón Nicolás - La Voz de Galicia

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    11-10-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491390015
    Sidetal:
    224
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La victoria del perdedor

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.