Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La sirena voladora y otros relatos

af

La sirena voladora y otros relatos
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 31,75) (kr. 31,75)
    1. Beskrivelse

      Un pirata del Caribe se encuentra con una sorprendente princesa samurái. Un grupo de amigos piden pizza con piña sin saber que se exponen a serios maleficios hawaianos. Nurkia, una sirena voladora de neón, se enfrenta al cantante Luis Miguel para liberar a los delfines del Pacífico y construir un mundo donde convivan todos los seres, reales y fantásticos.Los relatos de La sirena voladora abren las puertas de un viaje trepidante, plagado de acción, humor e imaginación. Como en un juego de cajas chinas, nos adentramos en ellos en mundos disparatados que nos llevan a otros mundos aún más extravagantes, en los que no deja de asomarse el otro gran absurdo de realidad. Hazaña tras hazaña, sus entrañables protagonistas Nurkia, el pirata Rompompito, la guerrera Kikuki, Ariel Pink se mueven siempre en este filo del peligro, para derrotar a sus enemigos y defender su propia identidad. Lo inconcebible y lo cotidiano, el vértigo y la ternura, el pop y la hechicería ¡incluso el rap italiano! se conjugan en estos cuentos escritos en la mejor tradición de la literatura fantástica y con el más insobornable sentido del humor. Una autora a la que, al igual que a sus personajes, será imprescindible seguirle el rastro. "Sofía tiene muchísima imaginación." - Jorge Carrión."Estos cuentos tienen mucho estilo." - Gioia Maini.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      21-03-2017
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491120667
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af La sirena voladora y otros relatos

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.