Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La Sevilla de 1968

af

La Sevilla de 1968
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,89) (kr. 47,89)
  1. Beskrivelse

    La Sevilla de 1968 es el reflejo de toda la vida de una ciudad en las últimas etapas de los años sesenta: la década prodigiosa del siglo XX. Es una visión caleidoscópica del amplio abanico de facetas de una comunidad viva, en un duro proceso de transformación, con sus luces y sombras. En sus páginas podemos conocer las condiciones de vida de los sevillanos (la situación de la sanidad, de la vivienda), cómo se divertían (cine, toros, deportes), la situación de la cultura (teatro, literatura, pintura), la actividad económica (la industria y el comercio) y las celebraciones y fiestas. Igualmente podremos conocer la actividad política tolerada y no tolerada, junto con las reivindicaciones obreras y estudiantiles. Para elaborar este amplio y ameno estudio, el autor ha consultado cientos de páginas de periódicos de la época, estudios sobre la economía, la cultura y la industria del período, y se ha entrevistado con muchas de las personas que en distintos puestos de la sociedad sevillana ayudaron a conformar uno de los períodos más apasionantes de la historia de Sevilla durante la segunda mitad del siglo XX.

    Esta obra interesará a aquellos que vivieron el período, porque recordarán muchas de sus vivencias de entonces, y también a aquellos más jóvenes que no la vivieron, porque les ayudará a comprender la ciudad en la que viven en la actualidad.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    17-08-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415658450
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La Sevilla de 1968

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.