FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

La Serrana de la Vera y Carlos V

af

La Serrana de la Vera y Carlos V
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,13) (kr. 48,13)
  1. Beskrivelse

    La historia o leyenda de la Serrana de la Vera, vinculada al Emperador Carlos V, data y nos describe someramente los últimos días de aquellos años en que el dueño de casi medio mundo vivió en el Palacio que se había hecho construir junto al Monasterio de Yuste.El autor nos relata de manera trenzada y forma novelada las vicisitudes de una mujer que debió ser despechada con una virulencia total, dada la respuesta horrorosa con la que actuó.La historia o leyenda de la Serrana de la Vera, vinculada al Emperador Carlos V, data y nos describe someramente los últimos días de aquellos años en que el dueño de casi medio mundo vivió en el Palacio que se había hecho construir junto al Monasterio de Yuste.El autor nos relata de manera trenzada y forma novelada las vicisitudes de una mujer que debió ser despechada con una virulencia total, dada la respuesta horrorosa con la que actuó.Con esta entrega, el autor corrobora su dedicación a la figura del Emperador y su época, completando así sus otros volúmenes: La mesa del Emperador, La última confesión de Carlos V, Las mujeres en la vida de Carlos V, Memorias de Bárbara Blomberg, la última amante del Emperador, Un juglar en las cortes de María Manuela de Portugal, primera esposa de Felipe II, y de su hijo D. Carlos, que finalizará con La cenicienta de Tordesillas y El primer amor del joven Carlos V, su abuelastra, Germana de Foix, próximos a publicarse.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635031065
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La Serrana de la Vera y Carlos V

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.