Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La "Señora" estuvo aquí: Tierra Santa

af

La  "Señora" estuvo aquí: Tierra Santa
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,83) (kr. 39,83)
  1. Beskrivelse

    El presente libro es el relato de un viaje a Tierra Santa, buscando los lugares que pisó la Santísima Virgen: Nazaret, lago Genesaret, Cafarnaum, Caná, Ain-Karem, Jerusalén, Belén; así como los monumentos de la vida de María: ruinas de la Iglesia de Santa Ana, en Zippori; Basílica la Anunciación, Iglesia de la Visitación, Basílica del Calvario y del Santo Sepulcro, Santuario de la Natividad, la tumba de María en Getsemaní; el Cenáculo, Virgen de Mantara de Sidón en El Líbano; Virgen de Anjara en Jordania para acabar en Egipto, en Babylón, donde se refugió en su precipitada huida con el Niño y San José.Todas estas visitas están sazonadas con relatos sobre la Sagrada Familia, entremezclándose con anécdotas sucedidas en el viaje que hacen amena su lectura.Los detalles de la vida de María son narrados en forma de diálogo con un viejo profesor catedrático emérito de Historia y conocedor profundo de la vida de Ella−, mientras se visitan los diferentes lugares acompañados por un matrimonio de viejos amigos; todo ello en forma de largos e-mails dirigidos a una sobrina que trabaja en la selva de México.Está escrito en un tono sencillo, con el deseo que produzca en el lector gratos momentos.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629346809
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La "Señora" estuvo aquí: Tierra Santa

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.