Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La Restauradora

af

La Restauradora
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 31,89) (kr. 31,89)
    1. Beskrivelse

      Empecé a bajar pero cuando estaba a mitad de la escalera los escalones cambiaron por completo pues estaban tallados en la roca y con el tiempo se habían usado por lo que la bajada se volvió un poco más peligrosa, menos mal que alguien había pensado en instalar una especie de barandilla lo que permitía que la bajada fuese más fácil. Por fin llegué a la arena, miré el mar para ver cuánto tiempo me quedaba pues sabía que por esas costas la marea sube rápidamente y hay que prever con tiempo la retirada.Me dirigí hacia el final de la playa y en efecto en la pared rocosa había un agujero más bien una hendidura de unos sesenta centímetros de ancha con un lado más saliente que el otro me metí por el agujero y desemboqué en una plataforma, como los ojos se acostumbraban a la oscuridad pude ver que el espacio era casi redondo pero que en un extremo se alargaba formando una especie de pasillo tanteando la pared pude darme cuenta de que alguien había dejado una antorcha que no pude encender por no llevar cerillas, así que la próxima vez traería lo necesario.Emprendí la vuelta pues el tiempo pasaba demasiado deprisa y no quería que la marea me impidiese salir de allí, empecé a subir las escaleras, mucho mejor que las había bajado, y mirando hacia arriba me pareció ver una cabeza que me observaba, estaba medio escondida entre los matorrales

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      02-05-2013
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9781463347574
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af La Restauradora

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.