Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La piedra de la paciencia

af

La piedra de la paciencia
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,29) (kr. 64,29)
  1. Beskrivelse

    En la mitología persa, sangue sabur, «la piedra de la paciencia», es una piedra mágica a la que uno le cuenta sus desgracias, sus sufrimientos, sus miserias, para confiarle todo lo que no nos atrevemos a revelar a los demás; La piedra escucha, absorbe como una esponja todas las palabras, todos los secretos, hasta que un buen día explota; Y ese día, uno queda liberado.En esta novela, localizada «en alguna parte de Afganistán, o en cualquier otro lugar», la piedra de lapaciencia es un hombre tendido en un colchón en el suelo, en estado vegetativo a causa de una bala alojada en la nuca. A su lado, su mujer reza por él, le atiende y le habla, mientras en las calles pasan los carros de combate y se suceden los disparos. No sabe si puede oírla, pero la mujer le reprocha haber consagrado su vida a la Guerra Santa, y le desvela, llena de rabia y desesperación, lo que nunca se atrevió a decirle: sus deseos, miedos y frustraciones, y sus secretos más ocultos. La piedra de la paciencia explotará;Escrita en un lenguaje bellísimo, poético y descarnado, La piedra de la paciencia, justamente galardonada en el 2008 con el prestigioso Premio Goncourt, es un grito contra la sinrazón de las guerras, el fanatismo y la opresión a las mujeres en cualquier parte del mundo.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    24-04-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788498417135
    Sidetal:
    120
    Forlag:
    Siruela
    Nummer i serien:
    144
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La piedra de la paciencia

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om