Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La patria común. Pensamiento americanista en el siglo XIX

af

La patria común. Pensamiento americanista en el siglo XIX
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 128,40) (kr. 128,40)
  1. Beskrivelse

    La idea de la integración de Latinoamérica ha tenido y tiene una fuerza enorme. Sin embargo, no ha sido ni es una idea constante ni inocente. Su implementación ha obedecido a ciertas coyunturas, pero también a la difícil relación entre el sur y el norte del continente. Conforme a ello, cada iniciativa unitaria ha estado precedida por reflexiones en donde se ha puesto en discusión sus alcances territoriales (¿incluir o no a América del Norte), sus objetivos (¿hacia qué tipo de modernidad debe conducir la unidad?) y, finalmente, los términos sociales de la integración (¿es la unidad de los Estados o de los pueblos?). A esta discusión, todavía vigente, contribuyó de manera relevante una comunidad de intelectuales y políticos chilenos a través de la publicación de la Colección de ensayos y documentos relativos a la unión y confederación de los pueblos hispanoamericanos. Las reflexiones y propuestas unitarias que compilaron los editores de aquel libro reflejan las preguntas aún hoy presentes alrededor de la integración de Latinoamérica.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-12-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789560004758
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    12+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La patria común. Pensamiento americanista en el siglo XIX

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.