Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La otra sombra de Volkswagen

af

La otra sombra de Volkswagen
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 55,89) (kr. 55,89)
  1. Beskrivelse

    Un libro basado en hechos reales, que cuenta la historia de una saga familiar vinculada laboralmente al mundo de la fabricación de automóviles. Desde los comienzos de la empresa Seat S.A., en el año 1957 cuando se inició la fabricación del modelo Seat 600 hasta nuestros días en que se ha degenerado con el fraude de los motores manipulados por su matriz Volkswagen. Una familia muy ligada afectivamente, que ha crecido a la sombra de esta gran marca. Y que en los últimos años ha sufrido demasiado en el seno de este grupo. El autor desde una perspectiva autobiográfica intenta desde lo más profundo relatar una realidad social, argumentada y potenciada en lo personal, elevando a denuncia pública lo que se está viviendo por parte de algunos de sus trabajadores. Poniendo voz a un ámbito social totalmente desconocido por el resto de la sociedad y que presenta multitud de secretos y ocultaciones. Con este libro se intenta dar luz a una serie de experiencias que hasta la fecha han permanecido bunquerizadas y que reflejan el mal funcionamiento de una marca que ha preferido, en estos últimos años, dar la espalda a sus trabajadores para priorizar unas malas prácticas, que ha puesto en riesgo su futuro y terminado por emborronar su propio sello.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    18-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635037685
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La otra sombra de Volkswagen

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.