Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La marca de la luna. Lila, la niña. El origen

af

La marca de la luna. Lila, la niña. El origen
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,79) (kr. 15,79)
  1. Beskrivelse

    En una aldea de la India, la madre de Lila fallece al traerla al mundo. Su abuela Asha se hace cargo de ella y le evita así su cruel suerte: morir por no ser varón. Pero la vieja Neeja, cegada por el odio ancestral de quienes viven en la oscuridad, la maldice: cualquier hombre al que Lila comience a amar morirá. Asha intenta contrarrestar la maldición de su consuegra: la esperanza vendrá de la mano de un extranjero.

    La pequeña, con la marca de la luna en el vientre, crecerá aprendiendo los secretos de la magia hasta que, huyendo de la maldición, emprenderá un periplo que la conducirá a Checoslovaquia. Allí, su destino se verá ligado al de algunos de los protagonistas de la Historia reciente de Europa como fueron los integrantes de la Legación española en Praga, centro neurálgico desde donde se movían los hilos de las Diplomacias republicana y rebelde durante la Guerra Civil.

    En una insólita combinación de realismo mágico, novela histórica y thriller, esta novela aúna una trepidante trama que encaja con precisión en los acontecimientos históricos del primer tercio del siglo XX.

    Este ebook contiene solo la primera parte completa de la novela, la que transcurre en la India, y constituye más de un tercio de la obra. Esperamos que la historia de Lila (la niña, el origen), le atrape como a nosotros y a los lectores que ya han hecho suyo a este personaje inolvidable.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    12-12-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788499188430
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.