Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La mansa

af

La mansa
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,81) (kr. 15,81)
  1. Beskrivelse

    «Un libro muy pequeñito, pero para nosotros demasiado grande, inal-canzablemente grande» Knut Hansum

    Un prestamista cuarentón, militar retirado, concierta el matrimonio con una joven huérfana de dieciséis años, para rescatarla de la pobreza. Al empezar el relato –escrupuloso y magistral como pocos en la construcción de la figura del narrador–, el cadáver de la muchacha lleva tendido seis horas delante de él. ¿Qué ha pasado?

    En La mansa, publicada dentro del Diario de un escritor en noviembre de 1876, Dostoievski abre la puerta a la intimidad de una pareja, desvela todo lo que oculta una relación institucionalmente determinada por la economía y la sumisión, y señala, al mismo tiempo, un inesperado camino a la salvación y a la lucidez. Pero ¿qué puede haber al final del camino, cuando el mundo se compone de «hombres solos rodeados de silencio»?

    Esta nouvelle figura sin duda entre las obras maestras de Dostoievski. Como dijo Knut Hansum, «un libro muy pequeñito, pero para nosotros demasiado grande, inalcanzablemente grande».

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    26-10-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788484287964
    Forlag:
    Alba Editorial
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La mansa

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.