Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La isla del poeta

af

La isla del poeta
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 87,72) (kr. 87,72)
  1. Beskrivelse

    Isa tiene diecinueve años y un deseo: conocer al poeta cuyos libros salvaron su vida en la adolescencia, ver al hombre cuyos versos la animaron a luchar cuando estuvo frente a la muerte. Pero ese poeta, Isaac Estruch, lleva veinte años retirado en una pequeña isla de las caribeñas aguas de Cartagena de Indias, en Colombia. Encerrado allí, sin querer ver a nadie, Isaac es un ermitaño con fama de irascible. Pese a todo, Isa cruza el Atlántico y se planta frente a su cabaña. En unas horas su vida cambiará porque encontrará ante sí lo inesperado. La isla del poeta habla de la renuncia al éxito, de la soledad, del amor a la poesía y de lo que puede llevar a un escritor a consagrarse con sólo tres libros y después desaparecer. Y también habla de la perseverancia de una joven dispuesta a luchar por su propio sueño imposible. En una noche, los dos protagonistas desmenuzarán algo más que una historia personal, y su diálogo se convertirá en un descenso a las profundidades de sus respectivas almas. La isla del poeta es una de las aproximaciones más íntimas de Jordi Sierra i Fabra a la esencia de la condición humana: los sentimientos e impulsos que nos guían.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    23-11-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788498416602
    Sidetal:
    184
    Forlag:
    Siruela
    Nummer i serien:
    193
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    12+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La isla del poeta

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om