Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La isla de cristal

af

La isla de cristal
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 32,03) (kr. 32,03)
    1. Beskrivelse

      Esmídea es el mundo donde yacen Cristalia, Atlania y otras patrias, unidas por idioma,religión y cultura. En medio de este entorno paradisíaco de anchos mares, donde brilla la esmeralda y crecen las orquídeas, el sol manifi esta su esplendor.Pero el apetito tiránico, que acecha la libertad adondequiera, ha sometido a sus naturales alos juegos de poder de duros opresores. Con promesas de libertad y democracia, cada tiranoobtuvo el apoyo de su pueblo, para luego, una vez en el poder, traicionarlo e imponerle unyugo peor que el anterior, del cual prometió liberarlo.En tal escenario, el espíritu rebelde enfrenta al opresor y a causa de la reacción, los perseguidos se ven obligados a la aventura de atravesar los mares en precarias barcazas, con las que pronto alcanzarán la etiqueta de náufragos: madres, que pierden a sus hijos en el intento de cruzarlos, pescadores, obreros, campesinos, expatriados, en fi n, que, aún ganando la otra orilla, mueren después ahogados por la nostalgia del regreso. Otros, a los que su aporte no le ha sido contado en los países del arribo, son maltratados; y olvidada su calidad de refugiados, resultan deportados.La metáfora esmideana recoge la lucha de los pueblos por la libertad, que deja su improntaen esta pintura íntima de la tiranía.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      30-03-2017
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788416339921
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      18+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af La isla de cristal

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.