Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La ideología de género y la crisis de Occidente

af

La ideología de género y la crisis de Occidente
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,89) (kr. 39,89)
  1. Beskrivelse

    El término «género», con respecto a la sexualidad, ha sido asumido con casi total naturalidad por la sociedad, incluso y no sin ingenuidad e ignorancia por algunos sectores eclesiales. Sin embargo, son pocos todavía los que saben que detrás de este «científico» vocablo se esconde una peligrosa ideología que trastoca gravemente la realidad del ser humano en su raíz e impone con sutileza, casi imperceptiblemente una nueva y arbitraria antropología deshumanizadora. En cierto modo, es la expresión de lo que el gran pensador Romano Guardini anunciaba: una sociedad pagana, que después de haber aceptado a Cristo, lo ha rechazado. Y, cuando se ha aceptado a Cristo y después se le rechaza, ya no hay posibilidad de dioses. Un paganismo poscristiano no solamente se queda sin Cristo sino sin dioses. En La ideología de género y la crisis de Occidente, Clementino Martínez ofrece, a la luz del pensamiento del teólogo alemán, especialmente en su obra El ocaso de la Edad Moderna, una reflexión sobre la situación de la sociedad occidental, sus causas, y las exigencias que de ella parecen derivarse, con una apuesta esperanzadora de futuro.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    13-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788494416958
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La ideología de género y la crisis de Occidente

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.