Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

La huérfana

af

La huérfana
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 23,98) (kr. 23,98)
  1. Beskrivelse

    Stella Cameron nos ofrece una historia llena de emoción y sentimiento, con un toque de aventura que atrapa al lector. ¿Por qué el más célebre y adorado amante de Londres iba a arriesgar su reputación enamorándose de la dependienta de una sombrerería, mal vestida, pobre y con problemas? Latimer More vio algo en Jenny McBride, una huérfana escocesa, que nadie más había apreciado: un optimismo a prueba de bombas, un espíritu valiente y un rostro que hechizaba sus pensamientos. Jenny estaba asombrada con las insinuaciones de Latimer. Él la fascinaba, pero estaba segura de que no podía estar interesado en ella. Además, tenía otras preocupaciones: estaba intentando defenderse de las presiones de un hombre cruel que quería disfrutar de sus atenciones como pago de una deuda. Jenny no iba a involucrar a Latimer en aquel juego tan peligroso. Pero él no iba a abandonar a Jenny. ¿Cuál sería el resultado? Una vertiginosa carrera contra el tiempo y el peligro, y una pareja que no podía ser más perfecta ¡ni más desafiante! "Su forma de escribir es intensa, su estilo es claro y sus personajes maravillosamente traviesos." Publishers Weekly

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-12-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490103609
    Sidetal:
    320
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af La huérfana

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.